Para insertar un archivo o pdf en el blog hay muchas opciones, sólo voy a comentar algunas, en este apartado, utilizare el método Google Drive:
Vamos a seguir unos pasos para subir un PDF a un Blog:
1. subir un documento a Drive y desde ahí compartirlo.
Primero accedemos a nuestra cuenta de drive: https://drive.google.com
Damos clic en "Nuevo" y seleccionamos la opción "Subir archivo":
A continuación seleccionamos el archivo que queramos subir, le damos a abrir y a continuación se va a subir el libro en Google Drive.
2. Colocamos el archivo como "Publico".
Para eso seleccionamos el archivo, damos clic derecho y seleccionamos "Compartir"
Y le damos en "Publico en la Web":
En vista previa (Haciendo doble clic), después seleccionamos en los tres puntos la opción en "Abrir en nueva ventana" para que abra el pdf :
Pulsamos sobre los tres puntos y buscamos "Insertar elemento", se nos abrirá una ventana con un código, lo copiamos:
5. Pegar el código.
Luego pegamos el código en el Blog en una nueva entrada, seleccionamos la opción "HTML" y lo pegamos ahí:
Podemos modificar el tamaño y la posición de este.
6. Visualizar el Documento.
Por ultimo, lo guardamos y lo abrimos en nuestro, que nos quedara así:
Insertar un documento de scribd.
Entraremos en la página de scribd, localizamos el documento que queramos incrustar y pinchamos en el simbolo de compartir. copiamos el código para incrustar y lo incrustamos en el blog siempre en el modo edición Html.
Insertar desde Slideshare
0 Comentarios