C++ Cómo Programar Deitel 6a Edición


Ficha

Título: C++ Cómo Programar Introducción a la Programación de juegos y las bibliotecas Boost
Autor: Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel
Edición: Sexta edición
Editorial: Pearson
Tipo: Libro
Tamaño: 51 MB
Idioma: Español


Contenido

1 Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web.
2 Introducción a la programación en C++.
3 Introducción a las clases y los objetos.
4 Instrucciones de control: parte 1.
5 Instrucciones de control: parte 2.
6 Funciones y una introducción a la recursividad.
7 Arreglos y vectores.
8 Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores.
9 Clases: un análisis más detallado, parte 1.
10 Clases: un análisis más detallado, parte 2.
11 Sobrecarga de operadores: objetos String y Array.
12 Programación orientada a objetos: herencia.
13 Programación orientada a objetos: polimorfismo.
14 Plantillas.
15 Entrada y salida de flujos.
16 Manejo de excepciones.
17 Procesamiento de archivos.
18 La clase string y el procesamiento de flujos de cadena.
19 Búsqueda y ordenamiento.
20 Estructuras de datos.
21 Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras.
22 Biblioteca de plantillas estándar (STL).
23 Programación de juegos con Ogre.
24 Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x.
25 Otros temas.
A Tabla de precedencia de operadores y asociatividad.
B Conjunto de caracteres ASCII.
C Tipos fundamentales.
D Sistemas numéricos.
E Temas sobre código heredado de C.
F Preprocesador.
G Código del caso de estudio del ATM.
H UML 2: tipos de diagramas adicionales.
I Uso del depurador de Visual Studio.
J Uso del depurador de GNU C++.


C++ Cómo Programar Deitel 6a Edición

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